miércoles, 19 de junio de 2013

Mis abuelos son bisabuelos y tatarabuelos!










Hoy es el Día del Abuelo en Uruguay.

En las fotos estás mis abuelos José Pedro, Elia y Emilio (conmigo y con Anibal en brazos), a José Pedro y a María Sara no los conocí, murieron muy jóvenes. De María Sara no tengo fotos.



Pensar que además de ser mis abuelos,

son bisabuelos de Marina, Tatiana, Lucía y Carla,

y tatarabuelos de Giuliana, Josefina y Ema



Y a la vez fueron hijos, nietos, bisnietos, tataranietos y así hasta nuestros antepasados africanos.



Pensar que siendo una mota de polvo en la inmensidad del Universo somos la única especie que sabe de dónde viene y a dónde va! Y que tiene la posibilidad de asegurar que los descendientes de Emilio, Elia, María Sara y José Pedro nacerán, tendrán hijos, nietos y bisnietos…


No hay comentarios: